domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

La Región | 27 jul 2022

Inseguridad

Nuevos robos callejeros en City Bell y neumáticos en la mira en Gonnet

La inseguridad sigue a la orden del día en City Bell y en Gonnet. Desde asaltos callejeros hasta nuevos casos de roba ruedas. Los ladrones actúan a plena luz del día y nada parece frenarlos.


Sin dudas, City Bell y Gonnet vienen siendo dos de las localidades de la Zona Norte platense más golpeadas por la inseguridad. En donde los robos se repiten cada día y en todo momento y lugar. Y en donde llamativamente, han aumentado también los ataques a los autos estacionados en la vía pública

Por ejemplo, el pasado martes 26 de julio, cerca de las 12:50, un solitario delincuente rompió la ventanilla de un auto estacionado en Camino Parque Centenario y 467, y se apoderó de una mochila. Todo ocurrió a plena luz del día y el maleante hasta fue captado por una cámara de seguridad.

Mientras que también en City Bell, una mujer fue atacada mientras circulaba por la zona de Calle 476 y 27. La víctima fue sorprendida por un sujeto que le arrebató su cartera, en donde guardaba documentación importante e inclusive las llaves de su propio hogar.

En diálogo con Diario Hoy, la damnificada aseguró: "Estoy bien, pero es lamentable cómo está City Bell, da mucha bronca esto". Además, pidió que en caso de que algún vecino encuentre documentación a nombre de Carolina Müller, se comunique directamente al 911, o que se acerque a la Comisaría más cercana.

El ladrón de City Bell huyendo con la mochila en mano tras romper el vidrio de un auto estacionado.

Finalmente, el último hecho delictivo tuvo lugar en Gonnet, más precisamente en Calle 491 y 20. Allí, se hicieron presentes los populares "roba ruedas", quienes le sacaron no una, sino dos ruedas, a un Fiat Punto que se encontraba estacionado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias