viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 28 jul 2022

Ciclo Cine Infantil

"Los Tipos Malos": Cine gratis en Gonnet en el cierre de las vacaciones de invierno

El tanque cinematográfico de DreamWorks será proyectado de forma gratuita en el Club Centro Fomento Manuel B. Gonnet. En donde también se encuentran realizando una colecta de juguetes para repartir en el Día de la Niñez del próximo mes de agosto.


Este viernes 29 de julio llega una actividad imperdible al Club Centro Fomento Manuel B. Gonnet, ubicado en Calle 502 entre 15 y 16. Allí, a partir de las 14:00, se va a proyectar la película "Los Tipos Malos" del reconocido estudio de animación, DreamWorks. La entrada será libre y gratuita.

La actividad, estará coordinada en forma conjunta por el área de Básquet del C.F. de Gonnet, la Municipalidad de La Plata y la Red de Voluntariado Social. Además, trascendió que también se está llevando a cabo una colecta de juguetes para ser donados en el Día de la Niñez a distintos lugares. 

Por este motivo, desde la histórica entidad de la Zona Norte platense, expresaron: "Contamos con tu ayuda y colaboración para seguir ayudando a la comunidad. Los recibimos en el club los días lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 22:00".

En relación a la película de DreamWorks, les compartimos su sinopsis oficial: "El señor Lobo, el señor Serpiente, el señor Piraña, el señor Tiburón y la señorita Tarántula tienen que fingir que se han convertido en chicos buenos para evitar ir a la cárcel. Conseguirlo se convierte en el mayor reto de sus carreras delictivas".

Sin dudas una excelente oportunidad para pasar una tarde agradable con los más pequeños, en esta segunda semana de Vacaciones de Invierno: ¿Se la van a perder?

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias