domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

City Bell | 1 ago 2022

Operativo y persecución

Cayó banda de roba ruedas que atacaba en City Bell: ¿Dónde las vendían?

Te contamos todos los detalles del arresto de una importante banda de roba ruedas que atacaba en City Bell para luego comercializarlas en el conurbano bonaerense. Entre otros elementos, se lograron incautar 88 cubiertas y 16 llantas.


La semana comenzó con una gran noticia para los vecinos de City Bell y de localidades aledañas como Gonnet y Villa Elisa, tras confirmarse que en las últimas horas agentes de la Comisaría Décima lograron desbaratar a una banda de roba ruedas que tenía en vilo a la región.

En este sentido, fuentes policiales, aseguraron que los integrantes de la banda fueron atrapados, tras ser sorprendidos robando ruedas de automóviles estacionados en las adyacencias del Centro Comercial de la localidad de City Bell

Vale destacar que los uniformados tuvieron que perseguirlos, ya que los maleantes intentaron huir. La dramática escena, perduró por más de 20 kilómetros de zona urbana, y culminó en Sourigues - Berazategui. En donde, en primer término, solamente pudieron aprehender a uno de los implicados.

Todos los elementos incautados durante el operativo que permitió que dar con la banda de roba ruedas que atacaba en City Bell.

Según detallaron desde Diario El Día, gracias a esta primera intervención, se pudo investigar aún más en el accionar de los delincuentes, que se amplió hasta la zona de Wilde, estableciendo el modus operandi de una red delictiva que robaba en localidades como City Bell y reducía las ruedas en la citada gomería del partido de Avellaneda.

 

Un vistazo de los elementos incautados en Wilde

Video compartido en las redes sociales de los colegas de Hechos y Derecho.

Por ello, se pudo deducir que el comercio "Hans Neumáticos", atendía al público solo pocas horas en la semana permaneciendo mayormente con sus persianas cerradas pero con gente trabajando en su interior. En esa inteligencia se identificó a quien se fugó del primer operativo y también al comerciante que reducía lo sustraído

De esta forma, se lograron incautar 88 cubiertas, 16 llantas, llaves de cruz (varias), lanza saca auxilio, dos pares de guantes, tapas cubre ruedas, dos chapas patentes dominio IXL-618, 5 teléfonos celulares, bulones anti robos (varios), tapas de llantas (varias), anotaciones y un revólver calibre 32, con 5 municiones. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias