domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Villa Elisa | 3 ago 2022

Policiales

Millonario robo en Villa Elisa: Armas, golpes y pico de presión

Te contamos todo sobre el caso que tiene en vilo a la comunidad de Villa Elisa. Dos ladrones armados se llevaron un botín millonario tras golpear a una mujer de 50 años.


El pasado lunes 1 de agosto tuvo lugar un millonario robo en una vivienda de Villa Elisa, ubicada en las inmediaciones de Calle 419 (Arana) y 19 Bis. Todo ocurrió cerca de las 16:00, y fue perpetrado por dos delincuentes armados que arribaron a la propiedad con un contundente pedido: "Queremos plata y droga".

Según trascendió, la víctima fue una mujer de 50 años, que además fue golpeada en su estómago durante el ilícito. Vale destacar que los asaltantes huyeron con 5.000 dólares y alrededor de 25.000 pesos. La damnificada se encontró de sorpresa con los maleantes cuando se acercó a la puerta principal tras escuchar ruidos extraños. 

En diálogo con Diario El Día, la frentista destacó: "Dinero se llevaron y bastante, porque nos robaron todos los ahorros que con mucho sacrificio habíamos guardado con mi marido". Mientras que también sumó: "Revisaron todo, cuando buscaban la plata, y al final se convencieron de que acá no había nada raro".

Por lo sucedido, tras la huida de los malhechores con rumbo desconocido, efectivos policiales de la Comisaría N°12 de Villa Elisa y una ambulancia del SAME acudieron a la escena para auxiliar a la perjudicada, quien también tuvo una crisis de nervios a causa del terrorífico momento vivido en su propia morada.

Lo cierto es que tras presentar la denuncia correspondiente en la citada dependencia policial, ya se abrió una investigación, caratulada como "robo calificado", a cargo de la UFI N°9 de Autores Ignorados, del Departamento Judicial de La Plata

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias