viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 3 ago 2022

Jueves 4 y viernes 5 de agosto

🖐 Atención City Bell y Villa Elisa: Trámites de IOMA, ANSES y PAMI cerca tuyo

Si sos de la Zona Norte platense no te pierdas esta oportunidad y acercate a los puntos de atención que estarán presentes entre City Bell y Villa Elisa. Habrá atención personalizada para trámites de ANSES, IOMA, PAMI, INADI, y Migraciones, entre otros.


Este jueves 4 y viernes 5 de agosto llegará la propuesta "Operativos Interministeriales en los barrios" a City Bell y a El Rincón, respectivamente. En ambas locaciones de la Zona Norte platense, la atención será de 10:00 a 14:00. Y de la misma participarán importantes organismos como IOMA, ANSES y PAMI.

Barrio Santa Ana (City Bell) → Se desarrollará el jueves 4 en Calle 461 B y 15 A.

Barrio El Rincón (ubicado entre City Bell y Villa Elisa) →  Se realizará el viernes 5 en Calle 443 y Esquina 134

A través de esta iniciativa, se busca acercar servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que los vecinos puedan hacer trámites cerca de su casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Si sos de la Zona Norte platense no te pierdas esta oportunidad y acercate a los puntos de atención de City Bell y El Rincón.

Por este motivo, se despliegan distintas acciones territoriales, en articulación con organismos nacionales y locales, que facilitan el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares.

 

En este caso, por ejemplo, habrá atención personalizada para trámites de:

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias