domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Weekend | 13 ago 2022

Prepará tu Currículum

🔍 ¿Sin trabajo en City Bell y en Gonnet? 5 ofertas laborales para aplicar ya

En esta oportunidad te acercamos diferentes opciones para que puedas conseguir empleo en City Bell y en Gonnet. Las ofertas son de rubros variados: ¿A cuál pensás aplicar?


Una vez más, desde NexoNorte te acercamos propuestas laborales en la Zona Norte platense para que puedas empezar a trabajar cuanto antes. Así que no pierdas más tiempo, agarrá tu Currículum Vitae (CV) y aplicá en estas cinco oportunidades disponibles en City Bell y en Gonnet.

Por un lado, se encuentran buscando un terapista ocupacional en Indra Centro de Día Para Adultos de City Bell. Según se informó, es para cubrir 4 horas semanales. En el espacio, se trabaja todo lo relacionado a estimulación neurocognitiva. Los interesados en formar parte del staff pueden enviar su CV por correo a [email protected].

Mientras que también en City Bell, Moro Finca y Fonda, se encuentra en la búsqueda de un vendedor/a de eventos. Los requisitos son tener disponibilidad horaria, contar con facilidad para la comunicación y un buen desempeño en atención al público. Si cumplís con estos pedidos, podés enviar tu CV a [email protected].

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MORO (@moro.fincayfonda)

En relación al rubro gastronómico de City Bell, desde Al Horno Pizza y Birra, situado en Camino General Belgrano y 458, se encuentran en la búsqueda de un ayudante pizzero con experiencia comprobable en horno de barro. Se puede dejar el CV en el comercio, o bien enviarlo al correo [email protected].

Por su parte, desde Sukha Desarrollo Infantil, se precisa una fonoaudióloga para el flamante Centro de Atención Temprana y Rehabilitación que abrió sus puertas recientemente en City Bell. El único requisito es contar con Registro Nacional de Prestadores. Ya podés enviar tu CV al correo [email protected].

En tanto que desde Gonnet, el Complejo BE, detalló que necesita cubrir varios puestos como mozas, cocineras y profesores/as de animación infantil. Al igual que en los casos anteriores, se pidió enviar el CV por correo, que en este caso es [email protected].

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias