viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 12 ago 2022

Policiales

24 horas de locos: 2 robos en City Bell y cayó buscado ladrón en Gonnet

Te contamos todo lo relacionado a inseguridad ocurrido en las últimas 24 horas en City Bell y en Gonnet. Hubo ataques en la vía pública y también en casas particulares. Además, efectivos de la Comisaría Décima atraparon a "El Bebe".


Este viernes 12 de agosto comenzó con un nuevo caso de inseguridad en City Bell. La víctima fue una mujer que se encontraba yendo en bicicleta a su trabajo. Según relató su propio hijo todo ocurrió cerca de las 8:00 en Calle 461 y 14 C. Al respecto, indicó: "Por suerte está bien, no le pasó nada".

Mientras que también relató: "Actuó un solo sujeto que iba en una moto negra. Solamente se llevó la mochila de mi mamá con sus cosas adentro, la bicicleta no. Todavía no pude hablar bien con ella porque está trabajando, pero no la amenazó, ni nada". Además, aclaró que se buscan los documentos a nombre de Andrea Fabiana López.

Por otro lado, desde el barrio La Emilia de City Bell se informó que autores desconocidos robaron dos bicicletas en la esquina de Calle 134 y 469. Una fuente cercana al caso le contó a NexoNorte: "Entraron mientras la gente estaba en la casa. Escaparon para la zona de Calle 134 cuando empezó a sonar la Alarma Vecinal".


Cayó "El Bebe" en Gonnet

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría N°10 de City Bell, atraparon a "El Bebe", un reconocido delincuente de la Zona Norte platense que lideraba una banda homónima que azotaba a los vecinos de la región con robos bajo la modalidad escruche, y vendía lo sustraído a precios irrisorios.

Según trascendió, para atrapar al implicado, la Justicia se valió de filmaciones aportadas por una de sus víctimas.

Vale destacar que el operativo para atraparlo se realizó en una casa de Calle 26 entre 478 y 479 de la localidad de Gonnet. Allí, dieron con el sospechoso y con distintos elementos correspondientes a uno de los últimos ilícitos cometidos por la "Banda del Bebe" y que había sido denunciado por la víctima y por el cual tuvo lugar el procedimiento.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias