

La comunidad de Villa Elisa se encuentra sumamente preocupada por la cantidad de accidentes de tránsito que se vienen repitiendo en los últimos días en la localidad, sobre todo en dos sectores específicos: la esquina de Camino Parque Centenario y 46; y en la "Curva de la Muerte", emplazada frente al acceso del Parque Ecológico Municipal.
En relación a los episodios ocurridos en Camino Parque Centenario y 46, vale destacar que ya fueron tres en los últimos quince días. El primero de ellos, se dio entre un auto y un micro, y los últimos dos entre un vehículo y una motocicleta. Lo grave es que en todos hubo heridos, y todavía no existen soluciones al respecto.
Según trascendió, el último caso tuvo lugar el pasado sábado 13 de agosto, cerca de las 15:20, cuando un Volkswagen Gol Trend de color gris atropelló a una señora y a su hijo que iban a bordo de una motocicleta. Aunque sin dudas, lo peor de todo fue que el conductor del rodado de mayor calibre se dio a la fuga.
A través de las redes sociales, el esposo de la víctima, se encargó de destacar que todavía se encuentran buscando al sujeto que manejaba el auto y que, afortunadamente, sus familiares ya recibieron el alta médica. Sobre este tema, sumó: "Están mejor físicamente, pero quedaron muy asustados".
Por otro lado, durante el fin de semana largo, también se produjo un grave accidente de tránsito en el que un auto cayó de un puente al vacío y quedó destrozado, en la zona que se encuentra ubicada la famosa "Curva de la Muerte", en Camino Parque Centenario y 426.
Así quedó el vehículo que cayó al arroyo Martín de Villa Elisa.
Un sector que vuelve a estar en la mira, ya que días atrás, le había ocurrido lo mismo a una camioneta. Por este motivo, se espera que a la brevedad las autoridades correspondientes tomen medidas de prevención en el lugar e instalen una mejor señalética para los conductores.
Sobre este último episodio, es menester resaltar que a bordo del Fiat Fire se encontraba una joven de 25 años en soledad, que solamente sufrió heridas leves. Al lugar acudieron inmediatamente personal de Defensa Civil, Bomberos y la Policía, sumados a la ambulancia del SAME.
NexoNorte, la información transforma.