viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 20 ago 2022

Actividades Norte

🥋 Domingo de Taekwondo en City Bell: Imperdible torneo con 200 competidores

Se trata del primer torneo organizado por la Escuela de Taekwondo Estudio y Formación, a cargo del Director Oscar Banegas. El evento tendrá lugar en el Club Atlético y Fomento City Bell. Te contamos los cuatro ítems sobre los que se competirá.


Este domingo 21 de agosto, se llevará a cabo el primer torneo organizado por la Escuela de Taekwondo Estudio y Formación, a cargo del Director Oscar Banegas (VI Dan ITF). La actividad tendrá lugar en el Club Atlético y Fomento City Bell, emplazado en Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3. Se espera la asistencia de casi 200 competidores.

Será un evento histórico para la Escuela, que fue inaugurada el pasado 10 de mayo de este año. En ese sentido, vale destacar que Banegas lleva más de 20 años ininterrumpidos en la enseñanza del Taekwon-do. Por lo que se espera que todo sea un éxito en City Bell.

Habrá siete divisiones disponibles y competirán hombres y mujeres desde los 6 años de edad hasta los 31 en adelante. La cita comenzará a las 11:00 y culminará pasadas las 18:00.

Además, se indicó que se competirá sobre cuatro ítems:

  • Forma.
  • Lucha (con contacto).
  • Hasta 6 años forma y lucha asistida.
  • Rotura de habilidad libre hasta juveniles.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias