viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 25 ago 2022

Programa "Barrio x Barrio"

Este finde en Villa Elisa: Atención médica, Castraciones, Ofertas y más

El programa "Barrio x Barrio" de la Municipalidad de La Plata llega al barrio La Fortaleza de Villa Elisa. Los vecinos podrán acceder a diversos trámites y servicios cerca de sus hogares. Te contamos el día y el horario de la actividad en la nota.


Este sábado 27 de agosto llega el programa "Barrio x Barrio" a Villa Elisa. La actividad comenzará a las 10:00 y finalizará a las 16:00 en el barrio La Fortaleza, más precisamente en Calle 423 Bis entre 15 y 16

Según se explicó desde la Municipalidad de La Plata habrá postas de vacunación y espacios atendidos por profesionales especializados en salud bucal y asesoramiento en violencia por razones de género

Por otro lado, las familias que se acerquen a los puestos instalados en el lugar también podrán gestionar turnos para obtener o renovar licencias de conducir, comprar frutas, verduras y carnes a precios accesibles y realizar reclamos ante la Línea 147.

Mientras que también habrá áreas específicas para el cuidado de mascotas, donde los vecinos tendrán la posibilidad de desparasitar y vacunar a sus perros y sus gatos. En este sentido, también estará presente el quirófano móvil de castración, para lo cual los interesados deberán obtener el turno previo en la Delegación comunal.

Pero esto no es todo, ya que durante la jornada en Villa Elisa también se realizarán inscripciones en el Banco de Tierras y el Registro Municipal de Feriantes y Productores, habrá talleres de educación ambiental y se pondrán en marcha espectáculos culturales, deportivos y recreativos para disfrutar en familia.

Además, quienes se acerquen también podrán conocer las actividades disponibles para adultos mayores en La Plata, aprender RCP y canjear sus residuos reciclables por bolsas, abono o plantines. Sin dudas, una jornada para aprovechar en la Zona Norte platense.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias