viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 2 sep 2022

Policiales

Días de locos: Motochorros en City Bell y Joaquín Gorina y mecheras en Villa Elisa

Te contamos los casos de inseguridad que tienen en vilo a los vecinos de Joaquín Gorina, Villa Elisa y City Bell. Se multiplican los ataques de los motochorros y también aparece una nueva modalidad en escena: las mecheras.


La inseguridad sigue haciendo estragos en la Zona Norte platense. En las últimas horas se han registrado ilícitos en Joaquín Gorina, Villa Elisa y en City Bell. ¿Lo peor de todo? En todos los casos, los autores desconocidos se encuentran prófugos.

El episodio de Joaquín Gorina tuvo lugar el pasado miércoles, cuando cerca de las 17:00, dos motochorros armados atacaron un almacén. Según trascendió, todo ocurrió en apenas diez segundos en Calle 133 entre 489 y 490.

Sobre el botín conseguido por los maleantes, se detalló que lograron huir con dinero en efectivo y también celulares. Al respecto, vecinos de la cuadra indicaron: "¿Dónde está la Policía? ¿Dónde están los patrulleros? En Gorina, al menos, no se ven. Estamos a la deriva, olvidados, con decenas de robos por todos lados".


Ataque de mecheras en Villa Elisa

Por otro lado, en la localidad de Villa Elisa, un grupo de tres mecheras hicieron de las suyas en una bodega emplazada en Camino Parque Centenario y 419. En un principio, las mujeres simularon ser clientas para poder llevar a cabo su tarea.

Lo cierto es que terminaron aprovechando un momento de distracción de los empleados para poder llevarse algunas botellas de vino, que las escondieron entre sus ropas. Una fuente del caso aseguró que las implicadas llegaron y se fueron del comercio en un lujoso automóvil.

Una de las mujeres capturadas por las cámaras de seguridad del local de Villa Elisa.


Nuevo robo en las calles de City Bell

Al igual que en Joaquín Gorina, una pareja de motochorros atacó a un menor en City Bell, cuando volvía de realizar actividad física en Calle 27 y 472. Sobre lo ocurrido, un allegado a la víctima contó: "Iba caminando para la casa y le robaron el teléfono, el bolso y los botines".

 

Los malhechores están siempre a la expectativa en City Bell

Mientras que también sumó: "Encima le dieron un cachetazo para asustarlo porque en un principió pensó que era una broma y salió corriendo". Y por otro lado, relató: "En un grupo de seguridad del barrio también compartieron videos de otros dos delincuentes trepándose en los paredones de las casas".

NexoNorte, la información transforma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias