

La inseguridad no da respiro en City Bell, ayer cerca de las 12 del mediodía, motochorros armados atacaron una farmacia ubicada en Camino General Belgrano y 467. Todo ocurrió en menos de un minuto y los delincuentes huyeron con dinero efectivo, celulares y billeteras, tanto de los empleados del comercio como de clientes que se encontraban en la escena del delito.
La modalidad fue similar a la de un caso contado por NexoNorte la semana pasada, en donde también motochorros armados, atacaron en un almacén de Joaquín Gorina. En ambos episodios, uno se encargó de ingresar al local mientras que el otro esperó con el rodado encendido para ejecutar rápidamente la huída del lugar.
Según se informó, el maleante que estuvo dentro del local se movió con mucha agilidad y se mostró siempre amenazante, aunque también accedió al pedido de una de las víctimas, que le rogó que no se llevara los documentos de su billetera. Sin dudas, una escena más que estresante, que afortunadamente culminó sin heridos.
Al respecto de lo sucedido, desde este medio tomamos contacto con una fuente cercana al caso, que relató: "Eran dos ladrones en una moto negra y estaban encapuchados. Hicieron tirar al piso a los clientes que estaban presentes. Se llevaron la recaudación de la caja, como también celulares y billeteras".
NexoNorte, la información transforma.