domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Gonnet | 5 sep 2022

Actividades

El Rotary Club de Manuel B. Gonnet donó más de 100 juguetes en Villa Castells

Desde NexoNorte tomamos contacto con María Cristina Zambano, representante del Rotary Club de Gonnet, quien nos compartió las últimas actividades de la institución.


El Rotary Club de Gonnet, con sede en calle 502 Nº2068 de la mencionada localidad, está en permante acción a fines de solucionar problemas de la comunidad, intercambiar ideas y organizarse siempre con fines comunitarios.

María Cristina Zambarno nos compartió las últimas actividades de la institución gonnetense:
Despedimos a nuestra estudiante de intercambio Olivia Denegri, quien partió a USA, representando a nuestro club y que será sin duda una excelente embajadora de buena voluntad en ese país.

Nuestro socio Néstor Giantomasi representando a Rotary Gonnet, entregó más de 100 juguetes en la Escuela Nº 81 de Villa Castells. Fueron distribuidos entre toda la matrícula para el día del niño.

Los rotarios Graciela Martínez (disfrazada de Batman) y Carlos Ibarra visitaron a los nenes internados en la Sala de Pediatría del Hospital San Roque. Repartieron juguetes también a los niños que esperaban en los consultorios externos. 

Durante una reunión donde recibimos autoridades distritales, Rotary Gonnet incorporó una nueva voluntad: ingresó como socia activa la Sra. Fernanda Daniela Suárez.     
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias