jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 5 sep 2022

Obras e Inversiones

Corte total de tránsito en Calle 467 de City Bell: ¿En qué días y horarios?

¡Atención vecinos! Agenden los días y horarios en donde será imposible avanzar sobre la Calle 467. Allí, la Municipalidad de La Plata se encuentra trabajando en el ensanche y la recuperación del importante corredor productivo que une a City Bell, con Colonia Urquiza y la Ruta 36.


Como ya hemos informado desde NexoNorte, la Municipalidad de La Plata confirmó que sigue a paso firme el avance de las obras en la Calle 467. Allí, se está trabajando en el ensanche y la recuperación del importante corredor productivo que une a City Bell, con Colonia Urquiza y la Ruta 36.

En este sentido, y sobre todo para aquellos productores y vecinos de la Zona Norte platense, desde la Comuna anticiparon que este martes 6 y viernes 9 de septiembre, habrá corte total de tránsito sobre la Calle 467 por obras en el tramo entre 160 y 178, desde las 7:00 hasta las 15:30.

Y también expresaron: "Recordá salir con tiempo y circular con precaución". Con una inversión de 254 millones de pesos, el proyecto incluye la ampliación de la arteria con una longitud de 8,5 kilómetros, el saneamiento hidráulico y el perfilado, barrido y limpieza de zanjas.

El mapa informativo para saber dónde estará ubicado el corte total de tránsito en City Bell.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias