domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

City Bell | 9 sep 2022

Obras e Inversiones

En instantes: Corte total de tránsito por obras en Calle 467 de City Bell

Te contamos el horario en que, este viernes 9 de septiembre, será imposible avanzar sobre la Calle 467. La Municipalidad de La Plata se encuentra trabajando en el ensanche y la recuperación del corredor productivo que une a City Bell, con Colonia Urquiza y la Ruta 36.


Como ya hemos informado desde NexoNorte, la Municipalidad de La Plata confirmó que sigue a paso firme el avance de las obras en la Calle 467. Allí, se está trabajando en el ensanche y la recuperación del corredor productivo que une a City Bell, Colonia Urquiza y la Ruta 36.

Para aquellos productores y vecinos de la Zona Norte platense, desde el Municipio anticiparon que este viernes 9 de septiembre, habrá corte total de tránsito sobre la Calle 467 en el tramo entre 160 y 178, desde las 7:00 hasta las 15:30.

Y también expresaron: "Recordá salir con tiempo y circular con precaución". Con una inversión de 254 millones de pesos, el proyecto incluye la ampliación de la arteria con una longitud de 8,5 kilómetros y la limpieza de zanjas, entre otras tareas.


La Comuna compartió el mapa informativo para saber dónde estará ubicado el corte total de tránsito de este viernes en City Bell.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias