domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Gonnet | 8 sep 2022

Inseguridad

Hace instantes en Gonnet: Susto y bronca por 3 robos al hilo en zona comercial

Una pareja de ladrones encapuchados sembró el miedo entre los comerciantes de Gonnet. Sobre todo porque usaron como arma un cuchillo de carnicero para amenazar a sus víctimas.


Esta tarde una pareja de delincuentes tuvo en vilo a vecinos y comerciantes de Gonnet, quienes explicaron que hubo 3 robos al hilo en la zona comercial ubicada en las inmediaciones de Calle 489 entre 15 y 15 Bis.

Allí, los maleantes atacaron en una pollajería cerca de las 13:00, y escaparon con dinero en efectivo. Pero también cometieron ilícitos en direcciones cercanas, como en Camino Parque Centenario y 492; y en Calle 488 y Camino General Belgrano.

En este sentido, y a modo de prevención, una vecina había advertido: "Dos personas encapuchadas pasaron tres veces por mi comercio en Calle Lacroze (489) y 17, viendo a todos los locales. Estuvieron parados en la esquina de Calle 17 y 492".

Mientras que también sumó: "Uno tenía puesta una gorra y un pasamontañas de color negro y el otro una gorra azul". Por su parte, otra fuente ligada a los ataques destacó que los malhechores habían utilizado un cuchillo de carnicero para amenazar a sus víctimas.

Además de confirmar que ambos huyeron corriendo en dirección al Camino Belgrano, y también mostrando su malestar por el nulo accionar policial: "Los llamamos cuando andaban merodeando, pero no vinieron. Después aparecieron 20 minutos tarde".

Si bien falta una confirmación oficial, hace instantes trascendió que efectivos policiales habrían capturado a los ladrones y se convocó a las víctimas a poder identificar sus objetos robados por los malvivientes.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias