jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

La Región | 14 sep 2022

Inseguridad

City Bell y Gonnet en alerta total: Nuevos robos en casas y comercios

Un repaso por los últimos casos de inseguridad ocurridos en Gonnet y en City Bell. La desesperación es total. Hubo robos en comercios y también en casas familiares: ¿Hasta cuándo?


El comienzo de semana fue caótico en las diversas localidades de la Zona Norte platense en relación a la inseguridad. Hubo robos de todo tipo en comercios y casas particulares de Gonnet y City Bell, respectivamente. Los vecinos ya no saben qué hacer.


Asalto en librería de Gonnet

Uno de los casos tuvo lugar en la librería "Plop" de Gonnet, ubicada en Calle 18 y 495. Allí tres delincuentes armados sorprendieron a dos empleadas y a los clientes presentes en el lugar, que para colmo eran todos menores de edad, entre los 4 y los 10 años.

Los maleantes actuaron con rapidez y escaparon del local con la recaudación y un teléfono iPhone, que finalmente sería clave para su futura detención. Ya que a través del mismo pudieron ser localizados en la zona de Calle 132 y 485, y finalmente puestos en custodia.


Robo en dietética de Gonnet

También en Gonnet, en las últimas horas se denunció un ataque en una dietética emplazada en Calle 489 y 18. Los malvivientes actuaron en horas de la madrugada y explotaron el blindex de la puerta para poder ingresar.

Según relataron fuentes del caso, los ladrones se trasladaban en una motocicleta y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Al respecto, destacaron: "Llegaron en moto con total impunidad, el que entró al local se fue caminando contando la plata".


Feroz entradera en City Bell

Por otro lado, en City Bell, un grupo de cuatro delincuentes armados perpetró anoche una feroz entradera en una vivienda situada en Calle 26 y 458. Todo ocurrió pasadas las 20:00 y bajo amenazas, los malhechores terminaron huyendo con dinero en efectivo, una computadora y diferentes elementos de valor.

Sobre este episodio, vale destacar que fuentes vecinales explicaron que se trató del segundo asalto que sufrieron en esta semana en la misma propiedad y que aparentemente habría sido golpeado un menor de edad de la familia. 

La preocupación es total en la Zona Norte platense por la cantidad de robos ocurridos en las últimas horas.


Desvalijaron una casa en Gonnet

Por último, dos autores desconocidos arrasaron con todo en la casa de una vecina del barrio Don Carlos de Gonnet, ubicada en Calle 133 y 505. Según trascendió, habrían escapado con $20.000 en efectivo, una PlayStation y una de las carteras de la víctima.

En tanto que también trascendió que la damnificada se escondió en el baño de su propiedad al identificar la presencia de los extraños en su morada. Desde allí, pudo comunicarse con un vecino, quien dio alerta al 911 y pidió asistencia policial. 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias