jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gonnet | 14 sep 2022

Inseguridad

¿A qué se debieron los tiros y el megaoperativo policial en Gonnet?

Te compartimos las causas de los tiros y del megaoperativo montado por agentes policiales en Gonnet. Por lo sucedido una mujer se descompensó y fue trasladada al Hospital San Roque.


Como adelantamos desde NexoNorte, en horas del mediodía de este miércoles 14 de septiembre, hubo un gran operativo policial que incluyó tiros y una persecución en la localidad de Gonnet, más precisamente en la zona de Calle 29 entre 479 y 480.

Según trascendió en las últimas horas, un solitario delincuente intentó cometer una entradera, pero nunca se imaginó que el dueño de casa era un policía retirado. Testigos del hecho confirmaron que hubo un forcejeo entre ambos y hasta se escucharon detonaciones de armas de fuego.

En el marco de esta escena, la esposa del policía retirado llamó al 911 para informar lo que estaba pasando en su propiedad. Incluso, cuando llegaron los móviles policiales al lugar hallaron a la mujer desmayada producto del shock y al esposo ileso. Por lo sucedido, la damnificada tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital San Roque de Gonnet.

Pero faltaba alguien, porque el que no se encontraba en el lugar era el ladrón. Por este motivo, decenas de policías se encargaron de buscar al prófugo en las inmediaciones. Al respecto, otra fuente del caso aseguró que el malviviente habría sido finalmente capturado en el puente de Calle 28 y 479.

 

Imágenes del megaoperativo policial en Gonnet

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias