martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Gonnet | 15 sep 2022

Agenda Cultural

🎵 Playlist del Festival Capital: Escuchá a las bandas que tocarán en Gonnet

Salió la lista oficial de canciones del evento musical y cultural que llegará a La República de los Niños de Gonnet en pocos días. Dos imperdibles jornadas al aire libre: ¿Ya compraste tu entrada?


Como adelantamos desde NexoNorte, el Festival Capital volverá a la República de los Niños de Gonnet. El evento tendrá lugar el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre. Y desde la organización ya confirmaron la grilla día por día.

El Festival Capital convocará a los vecinos de la Zona Norte platense y sus alrededores a disfrutar de dos días al aire libre, en el predio ubicado en Camino General Belgrano y 501. Habrá música en vivo, juegos, ferias, talleres, proyecciones y foodtrucks.

Desde su canal oficial de Spotify, el Festival Capital ya compartió una playlist con 46 canciones para ir entrando en calor. En la misma están presentes los diversos artistas que días más tarde tocarán en "La Repu" de Gonnet.

Entre los más destacados se encuentran: Guasones, Conociendo Rusia, Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue, Fabiana Cantilo y La Delio Valdez, entre otros. Cada vez falta menos para el evento que hará vibrar a la ciudad: ¿Ya compraste tus entradas?

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias