sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Gonnet | 16 sep 2022

Atención Vecinos

¿Qué sector de Gonnet está sin agua por vandalización del servicio?

Te contamos la zona de Gonnet que se encuentra afectada por daños ocasionados intencionalmente sobre el medidor de luz y el cableado de una perforación de la localidad. Desde ABSA confirmaron: "La misma se encuentra fuera de servicio, hasta tanto no se logre recomponer el instrumental hurtado".


A través de un comunicado, ABSA advirtió que personal de la prestadora, encargados de recorrer a diario las perforaciones y las diversas instalaciones que forman parte de los servicios de agua potable y cloacas, han detectado daños ocasionados intencionalmente sobre el medidor de luz y el cableado de la perforación ubicada en Calle 21 y 511.

Sobre esta situación, explicaron: "Se han registrado hechos vandálicos sobre una perforación perteneciente al servicio de agua en la zona de Gonnet. Por tal motivo la misma se encuentra fuera de servicio, hasta tanto no se logre recomponer el instrumental hurtado, afectando la zona de Camino Parque Centenario a Calle 31 y desde Calle 509 a 514".

Mientras que por último, indicaron: "ABSA ya registra varios ataques de este tipo en lo que va del año. Estos episodios delictivos generan inconvenientes inmediatos en la prestación de los servicios a los usuarios asistidos por los establecimientos violentados".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias