

Los motochorros siguen siendo una amenaza constante para los vecinos de la Zona Norte platense. En este caso, la víctima fue una jubilada de 68 años oriunda de Villa Elisa, que fue contenida amablemente por un vecino hasta que llegó su familia, luego de haber haber caido al piso en el intento de robo.
Todo ocurrió en las últimas horas en Calle 5 y 51. La mujer fue sorprendida mientras caminaba por la vereda, sin sospechar lo que le estaba a punto de ocurrir. Según relataron fuentes cercanas al caso, los maleantes la hicieron caer por el piso cuando quisieron arrebatarle su cartera.
Por otro lado, también trascendió que los atacantes habrían sido un hombre y una mujer. A causa de lo sucedido, la damnificada terminó con heridas en heridas leves y no fue necesaria la atencíón médica. Mientras que los malvivientes terminaron huyendo con las manos vacías.
En diálogo con los colegas de El Editor Platense, la vecina de Villa Elisa aseguró: "El envión me hizo caer, me lastimé un dedo y la rodilla". Además, confirmó que la joven que la atacó vestía un buzo rojo y un casco.
Afortunadamente, la secuencia no pasó a mayores gracias a la intervención de un frentista de la cuadra, que al observar la escena no dudó en defender a la perjudicada y poner en fuga a los motochorros, quienes todavía se encuentran prófugos.