viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 21 sep 2022

Policiales

Gonnet: Ladrones huyeron con material de trabajo de un importante predio deportivo

Todo ocurrió en el Complejo Deportivo San José de Gonnet. Es el segundo robo que sufren en pocos meses: "Otra vez los ladrones apuntaron al espacio en donde las profesoras guardan sus cosas".


Por la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, autores desconocidos robaron en el Complejo Deportivo San José, emplazado en Avenida 25 entre 508 y 511 de Gonnet. Según relataron fuentes del caso, los malvivientes huyeron con cables de electricidad y material de trabajo de la Escuela de Patín Artístico y Competitivo que funciona en el predio.

Al respecto, una fuente consultada por NexoNorte relató: "Hace unos meses también ya habían robado. Habían levantado el alambrado y se llevaron patines de las profesoras, equipos de música y colchonetas. El fin de semana pasado no hubo actividad porque estuvieron haciendo arreglos".

Mientras que también expresó: "Lamentablemente, esta madrugada volvieron a atacar de nuevo. Otra vez los ladrones apuntaron al espacio en donde las profesoras guardan sus cosas. Además, nuevamente arrancaron los cables de electricidad que habían sido recientemente repuestos".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias