domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Gonnet | 21 sep 2022

¿En qué altura y horario?

Jueves en Gonnet: Repartidores cortarán el Camino Parque Centenario por la inseguridad

Hartos de sufrir ataques en su horario laboral, repartidores de Pedidos Ya realizarán una movilización con corte de tránsito en una importante esquina de Gonnet: "Estamos cansados de que nos roben y no poder trabajar tranquilos".


El próximo jueves 22 de septiembre, a partir de las 16:00, repartidores de la empresa Pedidos Ya, realizarán una movilización con corte de tránsito en Camino Parque Centenario y 505. Según se informó, la misma será para visibilizar la inseguridad que se encuentran viviendo en las calles de Gonnet, City Bell y Villa Elisa.

Al respecto, desde NexoNorte tomamos contacto con organizadores de la protesta, uno de ellos explicó: "Estamos cansados de que nos roben y no poder trabajar tranquilos. En la zona de Gonnet y Ringuelet a la noche no cruzamos un patrullero".

Mientras que también destacó: "Nos roban muy seguido. No sé qué es lo que pasa, pero no hay nadie dando vueltas. No puede ser que los delincuentes anden como si nada por la calle. La policía nos para a veces a nosotros, que andamos de a uno en una moto, pero a los ladrones que andan de a dos y con motos sin plásticos no los agarran".

Por su parte, otro de los organizadores confirmó: "Para mañana (por el jueves 22 de septiembre) está programado cortar el Camino Centenario". Y al referirse a cuántos repartidores hay en la zona de City Bell y Gonnet, indicó: "En un fin de semana, como mínimo, somos alrededor de 70 u 80".

Sobre el cierre también relató: "Principalmente nos roban la moto, aunque en ocasiones también el celular y plata. El lunes le robaron la moto a un compañero, que se la había comprado para laburar hace dos semanas, en Avenida 7 y 516 cuando estaba entregando un pedido. La empresa no se hace cargo de reponerla".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias