jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

La Región | 22 sep 2022

Obras e Inversiones

Atención vecinos: Se retoma la repavimentación del Camino Parque Centenario

Finalmente se concluirá la repavimentación del Camino Parque Centenario, obra que fue abandonada en 2019. Ya comenzaron las mediciones previas, para poder analizar el estado del tramo ya intervenido hace tres años y también el que quedó inconcluso.


El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de Axel Kicillof, confirmó que se retomarán trabajos abandonados en vías de gran relevancia del terreno bonaerense. Entre ellos se encuentra la repavimentación del Camino Parque Centenario. En este sentido, también trascendió que en los primeros días de octubre comenzará la obra final.

Vale destacar que será un trabajo en conjunto con la Municipalidad de La Plata. Entre ambos, llegaron a un acuerdo con la empresa que, hasta el 2019, estaba encargada de la obra, que fue abandonada por falta de pago.

Fuentes del caso, confirmaron que en esta semana ya comenzaron las mediciones previas, para poder analizar el estado del tramo ya intervenido hace tres años y también el que quedó inconcluso. En total, será una intervención de 5 kilómetros, que fue lo que quedó sin llevarse adelante.

El Camino Parque Centenario es clave porque conecta a todas las localidades de la Zona Norte platense.

Mientras que también es menester señalar que la Provincia ya comenzó con las tareas de repavimentación en 9,4 kilómetros de la traza entre la Rotonda de Alpargatas y el límite con Berazategui. En tanto que el resto de la ruta, desde ese punto hasta el distribuidor Pedro Benoit, en el que termina el Camino Centenario, comenzarán en los albores de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias