viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gonnet | 29 sep 2022

¿En dónde estará ubicado?

Gonnet y Villa Castells: Nuevo punto de entrega de bidones de agua de ABSA

Atención vecinos de Gonnet y de Villa Castells, ABSA informó que a partir del próximo lunes 3 de octubre se modificará el punto de entrega de bidones. La medida solamente impactará en el esquema de distribución del horario de la tarde. Los detalles en la nota.


A través de un comunicado oficial, ABSA confirmó que a partir del próximo lunes 3 de octubre se modificará el punto de entrega de bidones a usuarios de una zona de Gonnet. Aunque vale destacar que esta medida solamente impactará en el esquema de distribución del horario de la tarde

En tanto que por la mañana, seguirá la entrega de bidones en los Centros Comunales de Gonnet y Villa Castells, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 11:00. La nueva locación será el establecimiento de ABSA ubicado en Calle 15 y 501. Allí, los frentistas podrán acceder a los bidones de lunes a viernes en el horario de 13:00 a 15:00. 

Mientras que también se resaltó que a esta asistencia alternativa de agua potable sólo podrán acceder los usuarios que acrediten residencia en la zona delimitada por las calles Camino General Belgrano a Camino Parque Centenario; y de calle 496 a Arroyo Rodríguez

Por su parte, en Villa Castells, la zona asistida corresponde a la comprendida por las calles 485 a 505; y de calle 2 a 13. Por último, se anticipó que todo vecino que no acredite residencia en las áreas indicadas, quedará excluido de la entrega.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias