viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 3 oct 2022

República de los Niños

Hurtos en Multifestival de Gonnet: Cayeron cuatro ladrones de celulares

Gracias a las denuncias presentadas por las víctimas, se pudo dar con los autores de los hurtos ocurridos durante el Festival Capital 2022 en la República de los Niños de Gonnet. El grupo de delincuentes provenía de Lanús y estaba compuesto por dos hombre y dos mujeres.


A la redacción de NexoNorte llegaron diversos mensajes de vecinos de la Zona Norte platense indicando hechos de inseguridad durante el Festival Capital 2022 que se desarrolló en la República de los Niños de Gonnet. Sobre todo, relacionados a hurtos de celulares y objetos personales durante los diversos recitales.

Gracias a las denuncias presentadas por las víctimas, se pudo dar con los autores de los episodios. En este sentido, se confirmó que el grupo de delincuentes estaba conformado por dos hombres y dos mujeres. Todos oriundos de Lanús.

Vale destacar que para poder atrapar a los implicados, fueron claves las imágenes de las cámaras de seguridad del predio ubicado en Camino General Belgrano y 501. Según trascendió, los ladrones tienen entre 28 y 35 años.

Por otro lado, se detalló que los efectivos de la Comisaría N° 13 de Gonnet, incautaron unos 13 celulares, alrededor de $8.000 en efectivo y una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito. Los acusados enfrentan cargos por "hurto" y fueron trasladados a la mencionada dependencia.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias