viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 23 oct 2022

En el Club Atlético y Fomento City Bell

🌺 ¿Lo sabías? City Bell será sede de la 7° Exposición de Orquídeas

La 7° Exposición de Orquídeas tendrá lugar en el Club Atlético y Fomento City Bell. Habrá jueces de renombre que realizarán juzgamiento y se determinarán las plantas ganadoras. Además, te contamos el día que se realizará la recepción de ejemplares para poder competir.


El próximo sábado 29 y domingo 30 de octubre, tendrá lugar la 7° Exposición de Orquídeas en el Club Atlético y Fomento City Bell, emplazado en Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3. La actividad tendrá lugar de 11:00 a 20:00. A lo largo de ambas jornadas, también habrá charlas con especialistas y venta de ejemplares.

Por otro lado, se confirmó que la recepción de orquídeas para exponer se realizará el viernes 28 de 10:00 a 16:00 en la citada dirección. Vale destacar que habrá jueces de renombre que realizarán juzgamiento y se determinarán las plantas ganadoras.

Desde NexoNorte, dialogamos en forma exclusiva con Gabriela Lamas, integrante de la asociación civil Ecorquídeas La Plata, quien resaltó que para ingresar al evento se cobrará un bono contribución de $200 para colaborar con el histórico club de City Bell, que brindó su espacio. 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias