martes 19 de agosto de 2025 - Edición Nº2449

City Bell | 24 oct 2022

Gala de Expulsión

Lo salvó la gente: Agustín de City Bell sigue en la casa de Gran Hermano 2022

El público se expresó y Gran Hermano 2022 ya tiene su primer eliminado. Se trata de Tomás Holder, que recibió el 59,9% de los votos en contra. Por este motivo, Agustín Guardis de City Bell, sigue con vida en el reality show: "La gente sabe del juego limpio que pudimos hacer esta semana con Marcos".


En la noche de ayer se realizó la primera Gala de Expulsión de Gran Hermano 2022, y se confirmó que Agustín Guardis, de City Bell, seguirá compitiendo en la casa más famosa del país, según afirman desde el reality show transmitido por Telefe.

Vale destacar que el primer eliminado fue Tomás Holder, con el 59,9% de los votos en contra. De esta forma, Guardis se aseguró estar al menos una semana más en el juego. Como también el cariño del público que se volcó a su favor.

Antes de conocerse la decisión final de la votación, el estratega de City Bell aseguró: "Me siento con muchos nervios, pero también con mucha confianza. La gente sabe del juego limpio que pudimos hacer esta semana con Marcos (otro de los que estaban nominados)".

 

Así fue la Gala de Expulsión en donde se salvó Agustín Guardis

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias