viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 24 oct 2022

¿Operativos a la Zona Norte platense?

Video: 50 rodados secuestrados en operativos de control vehicular y de prevención

Los retenes de control se realizaron en puntos estratégicos de la ciudad de La Plata. En total, los agentes secuestraron 32 motos y 18 autos por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Vecinos de Gonnet, Gorina, City Bell y Villa Elisa piden que estos operativos sean extendidos a la región.


Este fin de semana, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano a través de la Dirección de Tránsito, miembros de la Guardia Urbana de Prevención y Policía, realizaron retenes de control en Plaza Yrigoyen y en Diagonal 74 y 10.

Por medio de estos intensos operativos de control vehicular y de prevención, los agentes secuestraron 32 motos y 18 autos por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Según explicaron: "Con el objetivo de mejorar la seguridad en las calles y reducir los incidentes viales".

Vale destacar, que los vehículos retenidos fueron derivados hacia el Polo de Seguridad municipal, hasta que sus propietarios regularicen su situación en el Juzgado de Faltas correspondiente.


¿Cuáles fueron los casos que más se registraron en las tareas de fiscalización y control?

• Circular sin licencia, sin seguro y sin VTV.

• Alcoholemia positiva.

• Tenencia de estupefacientes.

 

Imágenes de los operativos de control en La Plata


¿Cuándo llegarán estos controles a la Zona Norte platense?

Muchos vecinos de localidades como Gonnet, Gorina, City Bell y Villa Elisa piden que estos controles sean también extendidos a la región. Sobre todo teniendo en cuenta los graves accidentes de tránsito que han tenido lugar en los últimos días. En donde incluso, un joven de tan solo 16 años perdió su vida en Camino Parque Centenario y 476.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias