lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

City Bell | 31 oct 2022

Diego Armando Maradona

Diego Eterno: La historia de la semillita de Maradona que realiza milagros en City Bell

Una vez más, Diego Armando Maradona encontró una nueva manera de manifestarse. Esta vez, a través de una semillita que es guardada como un tesoro por una pequeña vecina de City Bell. Su abuela, orgullosa, afirmó: "La usa como cábala para cada examen y les aseguro que siempre le va de diez".


En la jornada de ayer, se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona, quien hubiera cumplido 62 años. Y desde la redacción de NexoNorte tomamos contacto con Ana, una vecina de City Bell con una historia muy particular relacionada a la figura del autor del Gol del Siglo.

La mujer contó: "Hace unos meses mi nieta se compró un paquete de semillitas y mientras las comía en su pieza, me llamó a los gritos para contarme que en una de ellas se veía el rostro de Diego, que lamentablemente había fallecido hace poco. La verdad que en el momento no le dí mucha importancia".

A lo que agregó: "Pero esa misma tarde, cuando llegó mi hijo, la pudimos observar juntos y ahí sí pude verlo a Maradona. No lo podíamos creer. Se la pasamos a varios amigos y familiares y todos nos dijeron que ellos también veían su imagen".

semillita diego maradona city bell milagros mundial qatar 2022

La figura de Maradona en la semillita que ya es un tesoro en City Bell.

Mientras que también confesó: "Mi nieta tiene guardada esa semillita tan especial en una cajita. Además, la usa como cábala para cada examen y les aseguro que siempre le va de diez. También me contó que seguramente la usará para cada partido de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 2022".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias