viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 31 oct 2022

Charlas, homenajes, donaciones y salud

¿Qué actividades realizó el Rotary Club Gonnet durante el mes de octubre?

Desde NexoNorte te compartimos las principales actividades que se llevaron a cabo durante el mes de octubre en el Rotary Club Gonnet. Hubo disertaciones, homenajes y donaciones, entre otras.


Desde la redacción de NexoNorte tuvimos el agrado de dialogar con María Cristina Zambano, representante del Rotary Club Gonnet, emplazado en Calle 502 entre 15 y 16, quien nos compartió las actividades de la institución durante el mes de octubre.

• En la reunión mensual con visitas, la Profesora e Historiadora Ana María Altamirano, disertó sobre el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En la misma reunión se homenajeó a una mamá del corazón que adoptó a cuatro hermanitos.

• Se continuó con el proyecto "Cada Rotario un Árbol cada año" y se plantaron dos arces en la Escuela Provincial Nº36 y otro en la Escuela Nº38.

• En el marco del proyecto "Reutilizar, Reducir, Reciclar", se entregó gran cantidad de "Ecobotellas" en un centro de acopio.

• El 24 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Poliomielitis. Vale destacar que el Rotary International junto a otras organizaciones internacionales de la salud, intentan desde hace más de 35 años erradicar esta enfermedad. Lamentablemente todavía no se ha logrado el objetivo e incluso hay nuevos casos declarados. 

• El Rotary Gonnet visitó a los alumnos de la Escuela de Adultos Nº12 de la localidad, para concientizar sobre la necesidad de que los niños de entre 13 meses y 4 años reciban una dosis adicional de la vacuna. Además se distribuyó y se pegaron afiches en escuelas y negocios de la región.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias