lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

City Bell | 5 nov 2022

Del Chef Gastón Riveira

La Cabrera: La parrilla elegida por los Rolling Stones llega a City Bell

La reconocida Parrilla "La Cabrera", del chef Gastón Riveira, que ya cuenta con más de veinte franquicias en diferentes ciudades del planeta, llega a City Bell. Te contamos su historia y también cuándo arribará a la Zona Norte platense.


La oferta comercial y gastronómica ha crecido a pasos agigantados en el último tiempo en la localidad de City Bell. En esta sintonía, se confirmó que en los próximos seis meses se espera la inauguración de un local de la reconocida Parrilla "La Cabrera", del chef Gastón Riveira, que ya cuenta con más de veinte franquicias en diferentes ciudades del planeta.

En este sentido, vale destacar que la casa original se encuentra en Palermo, y a sus locales en el país, se suman sucursales en Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, México y Filipinas. Acaba de abrir en Málaga (España) y Bogotá (Colombia) y ya planifica sus próximas cuatro aperturas: Miami, Madrid, Barcelona y la mencionada en City Bell

Según informó Forbes Argentina, para dimensionar el éxito de "La Cabrera", basta con revisar algunos datos: cada mes, en el local de Palermo, se facturan más de 10.000 cubiertos, se venden 1.450 bifes de chorizo de 800 gramos; 1.200 ojos de bife de 600 gramos; se consumen 3.200 kilos de carbón y 1.200 de leña

Por su parte, otro de sus secretos se basa en que, desde hace 21 años, Gastón Riveira se involucra desde el minuto cero con sus proveedores. Él mismo se encarga de elegir los animales de raza Angus de diferentes productores ganaderos o trabajando con los frigoríficos para ofrecer cortes y razas poco conocidas en su momento.

Su forma de encarar el negocio, en donde también en cada plato ofrece porciones abundantes de la mejor carne acompañada por numerosas guarniciones y salsas directo en la mesa, le permitió ser el preferido de diversos artistas extranjeros de gran calibre, como los mismísimos Rolling Stones, Robert De Niro y Luis Miguel, entre otros.

Keith Richards y Ron Wood comieron asado en "La Cabrera" y firmaron sus platos en el año 2016.

Entre sus mayores distinciones, se destaca que en este 2022, "La Cabrera" recibió el premio Travellers' Choice Awards, que otorga la plataforma TripAdvisor, quedando entre los mejores restaurantes elegidos por viajeros y turistas de diversos países. 

Pero previamente existieron otros galardones, ya que en el 2018 fue distinguida como la "Mejor Parrilla de la Ciudad de Buenos Aires" y por tres años consecutivos fue reconocida entre los "50 Best" restaurantes de Latinoamérica. Además, en 2021 entró por cuarta vez a la famosa lista, quedando en el puesto 37° de LATAM y 8° en la Argentina.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias