viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 5 nov 2022

Club Atlético y Fomento City Bell

Auto Retro Sport: En City Bell se exhibirán 38 autos clásicos

La actividad será coordinada por el Club de Autos Clásicos y Sport de City Bell, que aprovechará la cita para presentarse en sociedad: "La idea es que el evento Auto Retro Sport se repita cada año de acá en adelante".


Desde el viernes 18 al lunes 21 de noviembre, inclusive, se viene la flamante exhibición Auto Retro Sport al Club Atlético y Fomento City Bell, ubicado en Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3. La actividad comenzará a las 15:00, finalizará a las 20:00 y tendrá un costo de $300 (los menores de 13 años entran gratis).

Al respecto, desde la redacción de NexoNorte dialogamos en forma exclusiva con Alfredo "Coco" Spina, presidente del Club de Autos Clásicos y Sport de City Bell y organizador de la iniciativa.

Para comenzar, Spina explicó: "Fundamos el Club en el 2014, en un evento por los 100 años de vida de City Bell. Hoy en día contamos con numerosos autos. La idea es que el evento Auto Retro Sport se repita cada año de acá en adelante. En esta ocasión, será nuestra presentación en sociedad".

Mientras que también agregó: "Será una muestra estática que se desarrollará en el salón del Club Atlético y Fomento City Bell. Se exhibirán 38 autos clásicos y sport, mayormente europeos. Además será benéfico, ya que donaremos una parte de la recaudación a la Casa del Niño Encuentro de la región". 

"Coco" Spina aseguró que se exhibirán 38 autos clásicos y sport, mayormente europeos.

Y por último, confesó: "Esperamos ser bien recibidos por el público, que los vecinos sepan de nuestra existencia. Presentaremos autos que no se ven en las calles, son sport, es una linda oportunidad para que los conozcan".  

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias