viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 12 nov 2022

Obras e Inversiones

🚧 A partir de este sábado: En City Bell una calle estará cerrada al tránsito por 40 días

La transitada arteria de City Bell permanecerá cerrada al tránsito vehicular para permitir el avance de las obras de renovación y mejoramiento de las vías del Ferrocarril General Roca, Ramal Constitución–La Plata.


Desde la Municipalidad de La Plata informaron que a partir de las 23:00 de este sábado 12 de noviembre, la Calle 476 entre Camino Parque Centenario y 13, permanecerá cerrada al tránsito vehicular, durante un plazo aproximado de 40 días.

¿El motivo? El avance de las obras de renovación y mejoramiento de las vías del Ferrocarril General Roca, Ramal Constitución–La Plata. Igualmente, confirmaron que en esa zona de City Bell, se conservará un cruce peatonal.

Con respecto a las vías alternativas de circulación, trascendió que los desvíos deberán realizarse a través del Paso Bajo Nivel situado a la altura de Calle 471 (con una altura máxima de 4.1 metros) o por el Paso a Nivel situado en Calle 502.

Por su parte, las unidades de transporte público de pasajeros de la Línea 273 ramal 5 (Savoia), mantendrán sus paradas habituales. Desde las áreas de Tránsito y Transporte de la secretaría de Planeamiento Urbano de la Comuna se recomienda evitar circular por la zona y, de ser necesario, hacerlo con precaución.

El mapa del corte en City Bell.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias