viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 14 nov 2022

Reclamos Vecinales

Polémica en City Bell por ruidosa avioneta con publicidad de una histórica inmobiliaria

El pasado domingo estalló la bronca en City Bell por una ruidosa publicidad de una reconocida inmobiliaria, que rompió con la característica tranquilidad del mediodía en la región. Los vecinos analizaron: "Imaginate si mañana a su competencia se le ocurre hacer lo mismo, no salimos más al patio".


Durante la jornada del pasado domingo, un grupo de frentistas del barrio La Emilia de City Bell se comunicó con la redacción de NexoNorte para expresar su indignación por una avioneta publicitaria que rompió con la tranquilidad del mediodía en la región.

Al respecto, aseguraron: "Cada domingo tenemos que aguantar la publicidad en nuestros patios y casas a todo volumen durante más o menos una hora. Nos parece extremadamente invasivo".

Según explicaron, se trata de una canción de una popular inmobiliaria de la ciudad que se encuentra también presente en las canchas de fútbol de los equipos platenses. Por lo que contaron: "Con esa canción atrasan como 50 años".

Los frentistas comentaron: "Cada domingo tenemos que aguantar la publicidad en nuestros patios y casas a todo volumen durante más o menos una hora".

Mientras que también sumaron: "Antes pasaba con lo del circo, pero de forma más intermitente. El de ahora es constante y durante un rato muy largo, muy invasivo. Imaginate si mañana a su competencia se le ocurre hacer lo mismo, no salimos más al patio".

Y agregaron: "Hablábamos con los vecinos que una cosa es en la playa, que pasan los aviones publicitarios, pero es espacio público. Pero acá se están metiendo de prepo en tu casa. Tampoco es comparable con los camiones que pasan vendiendo, porque eso es una pasada a la semana y se van, pero este queda revoloteando encima de la casa".

Por otro lado, otro vecino a través de las redes sociales, relató: "No sé si es legal o no, debe haber un hueco legal ahí. Pero sí puedo dar fe de que fue insoportable. Nos tiene cansados este avioncito publicitario que está dando vueltas por City Bell. El domingo es para descansar".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias