viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 17 nov 2022

Guerra de Malvinas

La Distancia que une Savoia-Malvinas: Emotivo homenaje este viernes

La actividad estará coordinada por la Comisión de Homenaje a 40 años de Malvinas y la Delegación Municipal Savoia, desde donde confirmaron: "Va a ser el primer acto institucional que se realizará en el barrio".


El próximo viernes 18 de noviembre se llevará a la última marca territorial del año bajo el lema: "La Distancia que une Savoia-Malvinas", en Calle 12 entre 475 y 476, a partir de las 15:00.

La actividad estará coordinada por la Comisión de Homenaje a 40 años de Malvinas y la Delegación Municipal Savoia, a cargo de Marcos Sessa, quien en diálogo con NexoNorte aseguró: "Va a ser el primer acto institucional que se realizará en el barrio".

A lo que agregó: "Esto ayudará a que nuestro barrio empiece a ser nombrado en todos lados. Va a ser una ceremonia muy emotiva en donde presentaremos un monumento único, distinto a los que pueden verse en otros lados".

Mientras que también relató: "Queremos invitar a todos los vecinos a ser parte del evento, en donde también van a estar presentes los abanderados de la Escuela Primaria Nº80 del barrio Savoia".

Vale destacar que las marcas territoriales refieren a aquellos espacios que contienen diferentes significaciones del pasado y por ello se intenta marcarlos, inscribirlos de sentido y convertirlos en vehículos de memoria.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias