jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 18 nov 2022

Inseguridad

Cámara de seguridad en City Bell: Así robaron en un famoso restaurante céntrico

Un hombre y una mujer, oriundos de Florencio Varela, fueron detenidos ayer por la noche en City Bell. Habrían ingresado al restaurante como vendedores ambulantes, pero fueron sorprendidos robando.


Una pareja de jóvenes delincuentes fue detenida ayer por la noche en City Bell tras ingresar a robar en un comercio gastronómico ubicado en Diagonal 3 entre 471 y 472. Ambos son oriundos de Florencio Varela.

Los detenidos fueron identificados como Eliseo Raúl Farías (32) y Rocio Belén López (28) y quedaron bajo custodia en la Comisaría N°10 de City Bell. Vale destacar que pudieron ser atrapados gracias a la rápida acción del personal del local y varios testigos, que se encargaron de retener a los maleantes cuando intentaban escapar.

Según pudo averiguar la redacción de NexoNorte, los malhechores habrían ingresado al restaurante como vendedores ambulantes y mientras uno se encargó de distraer a los presentes, el otro, con una impunidad sorprendente, se coló en la cocina y "pungueó" lo que encontró a su paso.

Por este motivo, fueron atrapados por los agentes en Calle 473 y 13 C, quienes les incautaron $2.000 y dos auriculares. La causa penal por robo en grado de tentativa quedó a cargo de la Fiscalía N°7 de La Plata de Virginia Bravo.

 

Así fue la secuencia del robo en City Bell

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias