jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 21 nov 2022

Barrio Country de Estudiantes

Video: Mirá el ataque en manada de los rompecoches en City Bell

En el barrio lindero al Country Club de Estudiantes en City Bell, los vecinos se encuentran indignados con un grupo de jóvenes vándalos que causaron destrozos durante la madrugada del pasado domingo. Rompieron autos y vidrios de casas particulares.


Un grupo de vecinos del barrio lindero al Country Club de Estudiantes en City Bell se comunicó con la redacción de NexoNorte para informar que durante la madrugada del pasado domingo fueron víctimas de un grupo de jóvenes vándalos que rompieron autos y vidrios de casas emplazadas en las inmediaciones de Calle 466 y 31 Bis.

Según detallaron todo sucedió cerca de las 5:00 y también explicaron que encontraron los patios de sus casas llenos de cascotes. A través de una cámara de seguridad presente en la cuadra se puede observar cómo actuaron los implicados. 

De hecho, se pueden contar más de 20 adolescentes, entre los que también se encontraban mujeres. A juzgar por el día y el horario, estarían regresando a pie luego de una salida nocturna y aprovecharon la tranquilidad de la noche para vandalizar los vehículos y las propiedades.

 

Así actuó el grupo de jóvenes vándalos en City Bell

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias