lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

La Región | 21 nov 2022

Inseguridad

Inseguridad XXL: Ladrones sin descanso en City Bell, Gonnet y El Rincón

Te contamos los casos de inseguridad más resonantes que ocurrieron durante el pasado fin de semana en City Bell, Gonnet y El Rincón. En la Zona Norte platense los delincuentes no se toman descanso.


Durante el fin de semana la inseguridad no se tomó descanso en la Zona Norte platense, sobre todo en localidades como City Bell y Gonnet, y barrios como El Rincón, en donde sus vecinos denunciaron diversos ilícitos en las últimas horas. 


Robo en casa de El Rincón

Ocurrió durante la madrugada del pasado sábado en una vivienda ubicada en Calle 436 entre 137 y 138, en el barrio El Rincón. Los ladrones aprovecharon que el dueño de casa, un joven de 21 años, se ausentó por unas horas. Por ahora, no hay detenidos. 

Cuando la víctima volvió a su hogar, se encontró con que la puerta principal había sido violentada. Los maleantes escaparon con un televisor de 45 pulgadas, otros electrodomésticos más pequeños y dinero en efectivo. La causa fue caratulada como "robo" y recayó en la UFI Nº9 de Autores Ignorados


Escruche en vivienda de City Bell

También tuvo lugar el pasado sábado, pero en Camino General Manuel Belgrano y 445. En este caso, sucedió en una casa de familia, y los ladrones solamente accedieron al parque de la propiedad, desde donde se llevaron diversas herramientas.


Intento de robo en un supermercado

En la misma cuadra, posiblemente la misma banda de delincuentes, intentó entrar a robar en un supermercado, pero tras forzar la persiana, los autores desconocidos no pudieron ingresar y decidieron desistir. Igualmente, sí realizaron pintadas y vandalizaron frentes de otras propiedades. 


Una mujer detenida en City Bell por robarle a un taxista

En las últimas horas, una joven de 23 años fue detenida en City Bell, porque le robó la billetera a un taxista, al que además previamente no le había abonado un viaje. El chofer había llevado a la acusada hasta Camino General Belgrano y 444.

Ante esta indignante situación, el conductor perjudicado se acercó a la Comisaría N°10 de City Bell y radicó la denuncia correspondiente. Tras compartir los datos que tenía sobre la implicada, la Policía logró dar con ella, quien terminó siendo trasladada a la seccional.

La joven delincuente fue trasladada a la Comisaría N°10 de City Bell.

 

Ataque motochorro en Gonnet

Por último, un vecino de Gonnet informó que su hijo fue atacado por dos motochorros armados en Calle 18 y 495, a la altura del Arroyo Don Carlos. Todo sucedió en las últimas horas y los malhechores escaparon con la bicicleta, la mochila y el celular del perjudicado.

Tras sufrir el ataque, el joven de tan solo 15 años, pidió ayuda en una obra en construcción cercana. Según trascendió los dos maleantes se transportaban en una Honda Wave. Afortunadamente, el menor se encuentra fuera de peligro, ya que no sufrió ningún golpe. 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias