jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Rincón | 25 nov 2022

Policiales

Cocaína, dinero y delivery: Cayó banda narco que operaba en City Bell y Villa Elisa

En el operativo policial montado en el barrio El Rincón, ubicado entre City Bell y Villa Elisa, fue aprehendido un sujeto y se identificaron a otros tres sospechosos, que serían los encargados de comercializar la cocaína y la marihuana.


En la jornada de ayer, se realizó un operativo de allanamiento en una vivienda del barrio El Rincón, ubicado entre City Bell y Villa Elisa, en donde los efectivos policiales dieron con un importante botín de dinero en efectivo y drogas.

Según las primeras investigaciones, se pudo determinar que en el lugar se llevaba adelante la venta de sustancias ilegales. Por este motivo, fue aprehendido un sujeto y se identificaron a otros tres sospechosos, que serían los encargados de comercializar la cocaína y la marihuana.

Para dar con esta banda narco, fueron fundamentales las denuncias anónimas que alertaron a las autoridades. Además, trascendió que los implicados tendrían dos lugares más en donde desarrollaban esta actividad

Todos los elementos secuestrados durante el operativo en el barrio El Rincón.

En tanto que desde El Rincón, las sustancias se extendían, por medio de delivery, hasta otras localidades como City Bell, Villa Elisa y Arturo Seguí. En la escena, se secuestraron $180.000 en efectivo, cocaína valuada en $150.000, cinco teléfonos celulares, una balanza, marihuana y recortes de nylon.

Fuente Diario El Día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias