sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Villa Elisa | 28 nov 2022

Inseguridad

Locura total en Villa Elisa: Chocó a motochorros para evitar un robo y lo persiguieron a tiros

Todo ocurrió el pasado sábado en una arteria principal de Villa Elisa. Los motochorros armados efectuaron 3 disparos. Afortunadamente, la historia no terminó en tragedia. Bronca y preocupación vecinal por lo sucedido.


Durante las primeras horas del pasado sábado, un joven de 23 años de Villa Elisa, fue perseguido por motochorros armados que le efectuaron tres disparos. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro, ya que ninguna bala llegó a destino.

Todo sucedió debido a que el damnificado defendió a una mujer que estaba por ser asaltada por los maleantes en Calle 419 (Arana) y 22. Al observar esta secuencia, el conductor del Fiat 147 no dudó y decidió tirarle encima el auto a los motochorros

En ese momento, los delincuentes efectuaron el primer disparo contra el vecino de Villa Elisa. Pero la situación no terminaría ahí, ya que los implicados comenzaron a perseguirlo con intenciones de cobrar venganza. 

Desde Diario El Día, informaron que la persecución llegó hasta el Camino General Manuel Belgrano y 413, en donde el automovilista volvió a sufrir otra demencial agresión. Además, confirmaron que al recibir otros dos disparos (que tampoco lo alcanzaron), el joven los chocó con su vehículo, por lo que ambos cayeron al piso. 

Tras este impacto, y sumamente doloridos, los malhechores se incorporaron, tomaron la motocicleta y se dieron finalmente a la fuga. La investigación quedó radicada en la fiscalía de Juan Menucci, que ordenó un relevamiento de las cámaras de monitoreo de la zona y, también de los hospitales de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias