martes 08 de octubre de 2024 - Edición Nº2134

La Región | 10 dic 2022

Suministro eléctrico

Más de 16 horas sin luz en City Bell, Gonnet y Gorina: ¿Que dijo EDELAP?

Cerca de una hora después de la finalización del partido de la Selección Argentina, una tormenta de fuerte intensidad se hizo sentir en toda la región. Como suele suceder ante condiciones climáticas de esta naturaleza, que vale mencionar, son cada vez más frecuentes, el suministro eléctrico se vió afectado en barrios de City Bell, Gonnet, Gorina y Villa Elisa.


Los reclamos a la redacción de NexoNorte llegaron a partir de las 20 hs. del viernes. Se hicieron oir vecinos de Gorina fundamentalmente, pero también pusieron el grito en el cielo los vecinos de Gonnet, La Emilia en City Bell y algunas zonas de Villa Elisa.

Algunos barrios recobraron el servicio cerca de una hora después pero la realidad marca que algunos barrios estuvieron afectados por el corte de luz de Edelap más de 16 horas y algunos, aún a estas horas, continúan sin servicio.

Al mediodía del sábado, EDELAP informa que:

"Tras a los trabajos desplegados tras la severa tormenta que se registró anoche en la región con fuertes ráfagas de viento (de más de 70 km/h) y abundantes precipitaciones con descargas atmosféricas, el 70% de los usuarios que tuvieron interrupciones por la caída de árboles, ramas, cartelería y otros objetos ya cuenta con servicio normal.

La empresa ha montado un importante operativo desplegando cuadrillas, personal técnico, materiales y equipamiento pesado con el fin de llevar adelante las reparaciones de las averías provocadas por la tormenta, que demandan de un tiempo de ejecución en condiciones seguras, con el fin de restituir el servicio gradualmente a los usuarios que continúan afectados a lo largo del día de hoy en sectores de Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Arturo Segui, Gorina, Abasto, Olmos, Villa Elvira y Parque Sicardi de La Plata.

También informan que ante problemas técnicos individuales los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 221 6160116.

Las tormentas con fuertes ráfagas de viendo se seguiran sucediendo, los vecinos de toda la región, y en especial de la periferia norte (City Bell, Gonnet, Villa Elisa y aledaños) continúan exigiendo a EDELAP obras e inversiones que ofrezcan un servicio acorde al siglo XXI y por supuesto también, a las tarifas aplicadas.

NexoNorte, la información transforma.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias