viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 15 dic 2022

Policiales

Fuga y detención en Villa Elisa: 2 delincuentes atrapados tras asaltar una casa

Tras asaltar al Vicedecano de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, dos delincuentes armados fueron detenidos por agentes policiales en Villa Elisa: ¿Qué se habían llevado?


Durante la madrugada del pasado miércoles, el Vicedecano de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, recibió la inesperada visita de ladrones armados en su vivienda ubicada en Calle 15 en 418 y 419

La víctima fue identificada como Carlos Ciappina, quien en el momento del episodio delictivo se encontraba durmiendo junto a su pareja. Pero su descanso fue interrumpido cuando comenzaron a escuchar rotura de vidrios e impactos de arma de fuego.

Fue en ese momento, cuando se levantaron y descubrieron a dos maleantes forzando una reja. De inmediato llamaron al 911, pero igualmente los delincuentes lograron ingresar y exigieron dinero. Según trascendió, terminaron huyendo con una suma en pesos y también con otras pertenencias de valor, entre ellas computadoras portátiles, un proyector y un parlante inalámbrico.

Por otro lado, se detalló que los asaltantes escaparon del lugar en un Peugeot 208 color blanco, que gracias al rápido operativo policial, fue hallado minutos más tarde a pocas cuadras. Además, también lograron la detención de dos sospechosos, a quienes se les secuestró los objetos sustraídos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias