viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 16 dic 2022

Nuevas Perforaciones y Tendidos de Cañerías

💦 ¿Este verano habrá agua en City Bell y Gonnet? Inversión millonaria desde la Provincia

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizará una inversión de 1.970 millones de pesos, para mejoras en el servicio de agua. City Bell y Gonnet son dos de las localidades platenses que recibirán el beneficio.


Atención vecinos de City Bell y de Gonnet, el gobierno de Axel Kicillof ya realizó los primeros desembolsos para el inicio del Plan Verano en la ciudad de La Plata. Según se informó, la Provincia realizará una inversión de 1.970 millones de pesos, para mejoras en el servicio de agua.

Las obras serán proyectadas en conjunto con ABSA, y en principio se trabajará en nuevas perforaciones y tendidos de cañerías. Dentro de las acciones que mejorarán el servicio en puntos críticos de las localidades, se destacan 21 perforaciones en La Plata y el tendido de nuevas cañerías para cierres de malla.

Respecto de las perforaciones, se proyectan para mejorar los volúmenes de agua en sectores de Gonnet y de City Bell; como también de José Hernández, La Cumbre, Los Hornos, Aeropuerto y Centro de La Plata.

El Plan Verano de la Provincia llega a la Zona Norte platense.

Por su parte, se confirmó que los tendidos de red, correspondientes a cierres de malla, permitirán mejorar el rendimiento de los tendidos de distribución a la vez que reducirán el impacto negativo de las intervenciones que se realizan sobre la red.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias