viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 26 dic 2022

Policiales

Cayó en Villa Elisa un monstruo que habría abusado y amenazado de muerte a su hijastra

Según relató la presunta víctima, viene soportando esta pesadilla hace diez años. El sujeto, de 50 años de edad, ya se encuentra a disposición de la justicia.


En las últimas horas, un hombre de 50 años fue detenido en Villa Elisa acusado de abusar sexualmente a la hijastra. El operativo fue llevado a cabo en Calle 29 y 418. El sujeto ya se encuentra a disposición de la justicia.

La presunta víctima, una joven de actualmente 20 años, realizó la denuncia correspondiente el pasado miércoles en la Comisaría N°10 de City Bell. Allí, confesó que su padrastro había abusado sexualmente de ella desde que tenía 10 años. Además, aclaró que no lo había denunciado antes debido a estar bajo amenaza de muerte

Tras su testimonio, tomó intervención la UFI N°3 del departamento judicial de La Plata y el Gabinete de Delitos contra la integridad sexual de la DDI, quienes avanzaron con la pesquisa y resolvieron pedir la detención del acusado

Vale destacar que el hombre quedó imputado por abuso sexual simple (tres hechos) en concurso ideal con abuso sexual gravemente ultrajante agravado (por ser cometido a una menor 18 años aprovechando la convivencia preexistente), y lesiones leves agravadas mediante el contexto de violencia de género en concurso real.

Fuente Infocielo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias