sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Villa Elisa | 29 dic 2022

Inseguridad

Abuelos en la mira: Brutal robo a una jubilada de 96 años en Villa Elisa

El brutal episodio tuvo lugar en el barrio La Cabaña de Villa Elisa. Actuaron al menos dos delincuentes, quienes para despertar y asustar a la jubilada recurrieron a los golpes de puño, en un acto de total cobardía.


En las últimas semanas aumentaron los robos violentos hacia los jubilados en la región. En esta ocasión, la víctima fue una jubilada italiana de 96 años, que recibió la inesperada visita de ladrones mientras dormía durante la madrugada de ayer en su vivienda, emplazada en Calle 24 y 405, en el barrio La Cabaña de Villa Elisa.

Fuentes cercanas al caso relataron que actuaron al menos dos delincuentes, quienes para despertar y asustar a la damnificada recurrieron a los golpes de puño, en un acto de total cobardía. La vecina es muy querida y es conocida en el barrio como "Nina". 

Además, trascendió que habría quedado con un ojo hinchado y un pequeño corte en sus labios. Los maleantes estuvieron durante, aproximadamente, media hora en la propiedad y huyeron con dinero en efectivo, un televisor y una licuadora. Tras lo ocurrido, se hicieron presentes agentes policiales, la DDI y el SAME.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias