viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 3 ene 2023

Intervino la Dirección de Explosivos

Locura total en City Bell y Gonnet: Robo de "falsos cartoneros" y una granada en la basura

Te contamos los detalles más importantes de los últimos casos ocurridos en City Bell y en Gonnet que tuvieron en vilo a la comunidad de la Zona Norte platense. La inseguridad siempre presente y ahora también la preocupación por explosivos en la vía pública.


Las últimas horas han sido una locura total en City Bell y en Gonnet, en donde hubo desde robos realizados por "falsos cartoneros" en las inmediaciones de la Calle Cantilo, hasta una granada encontrada en la basura. Un comienzo de año sin desperdicio.

En el caso de la granada, la misma fue encontrada en la basura por la zona de Calle 485 y 26, en Gonnet. Según trascendió, en el lugar estuvo trabajando la Dirección de Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Además, se detalló que el artefacto fue levantado con una tolva para evitar cualquier tipo de riesgo y poder retirarla del lugar. El mismo, será detonado en un lugar seguro como marca el protocolo de seguridad para este tipo de casos. 

Por otro lado, también un robo en una casa emplazada en Calle 30 entre 474 y 475 de City Bell, del cual todavía se esperan más detalles. Aunque sin dudas, lo más llamativo fue el caso de "falsos cartoneros" que atacaron en la Confitería Bliss.

Al respecto, la redacción de NexoNorte pudo acceder al testimonio de una fuente ligada al caso que relató: "Dos jóvenes disfrazados de cartoneros pasaron por el frente de la Comisaría N°10 de City Bell con las cosas que habían robado en Calle 473 y Diagonal 3". 

Mientras que también agregó: "Fue clave la versión de un testigo que se dió cuenta que no eran cartoneros porque no eran de la zona y llevaban cajas cerradas en el carro. Los agentes los perdieron de vista y no los pudieron demorar. Fue así como escaparon".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias