viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gonnet | 8 ene 2023

Ocurrió en septiembre del 2022

Desde Gonnet buscan testigos de un siniestro vial que dejó a una mujer cuadripléjica

Amigos y familiares de Ruth Elizabeth Vigo Ezquivel buscan testigos del siniestro vial que dejó a la víctima con un severo cuadro de salud. El hecho había ocurrido en septiembre del 2022. Van 4 meses y todavía no apareció la persona que originó el suceso: "Ella recuerda perfectamente que fue una mujer la que la encerró".


Una vecina de Gonnet, identificada como Ana, se comunicó con la redacción de NexoNorte para pedir por la aparición de testigos de un terrible siniestro vial que tuvo lugar en el mes de septiembre del 2022 en el Distribuidor Pedro Benoit

La víctima es Ruth Elizabeth Vigo Ezquivel, una frentista de José Hernández, de 27 años. Ella casi pierde su vida y al día de hoy, todavía se encuentra luchando por su salud en el Hospital San Martín de La Plata.

Según relató Ana, Ruth estaba a tan solo una materia de recibirse como médica cuando ocurrió el trágico suceso y también explicó: "Alguien la encerró y ella volcó. Se hizo la denuncia, pero las cámaras ya se borraron y no fue posible recuperar la imagen".

Por su parte, también destacó que Ruth tiene un hijo de 3 años, está casada y por culpa de lo acontecido, lamentablemente, quedó cuadripléjica. Al respecto, aclaró: "Se atiende en una clínica de rehabilitación de José Hernández, pero el pronóstico es que no va a poder volver a caminar, ni tampoco usar sus brazos".

Datos importantes: El hecho sucedió el 1 de septiembre del 2022, antes de las 10:00 en el Distribuidor Pedro Benoit. Ruth manejaba un Peugeot 207 Compact de color negro que se dirigía hacia el Centro y circulaba desde el Camino General Manuel Belgrano.

Mientras que también sumó: "No podemos dar con la persona que chocó a Ruth, por eso estamos pidiendo que aparezcan testigos. Más allá de que queremos justicia, también nos parece que la persona que lo hizo por lo menos tendría que entender lo que provocó".

Ruth estaba a tan solo una materia de recibirse como médica cuando ocurrió el trágico suceso.

A lo que agregó: "Para colmo a Ruth le llegó un telegrama de despido desde IOMA. Es increíble que hagan eso con una mujer que está en terapia intensiva. No lo podemos creer, es todo un cuadro muy trágico. Ella es Peruana, sus padres viajaron de urgencia para poder asistirla, pero está totalmente inmovilizada, lo único que puede hacer es hablar".

Por cualquier dato o información importante al respecto se ruega comunicarse con la redacción de NexoNorte.

Finalmente, Ana expresó: "Es una tragedia lo que pasó, la cadera la tiene totalmente destrozada. Todavía tiene un hierro atravesado, la operaron en el Hospital El Cruce. Ahora está en el San Martín, en terapia intensiva. Ella recuerda perfectamente que fue una mujer la que la encerró. Queremos saber quién fue, que se haga cargo de lo que hizo".

NexoNorte, la información transforma.

Imágenes Captura Video Diario El Día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias