sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

City Bell | 6 ene 2023

Inseguridad

Sonría, lo estamos rastreando: Cayó "Pulgarcito", líder de una entradera en City Bell

Te contamos la insólita forma en la que fue atrapado y también en qué lugar. "Pulgarcito" había liderado una entradera ocurrida el pasado miércoles en una transitada Diagonal de City Bell.


En la jornada de ayer, fue detenido "Pulgarcito", el jefe de una banda de delincuentes que el pasado miércoles ejecutó una entradera en una casa familiar de City Bell, ubicada en Diagonal 4 entre 464 y 465. El sujeto tiene 31 años y fue encontrado en el barrio de Once, en la ciudad de Buenos Aires.

Lo curioso del caso, es que pudo ser atrapado gracias a que nunca se percató que uno de los elementos que había robado en City Bell, tenía consigo un rastreador. Vale destacar que los maleantes habían escapado con un botín compuesto por $192.000, joyas, una camioneta Toyota SW4, y los teléfonos de las víctimas. 

Fue así como, a través de la ubicación en tiempo real que marcaba uno de los teléfonos, los agentes de la policía Bonaerense y de la Ciudad, pudieron dar con "Pulgarcito". Según trascendió, fue demorado mientras intentaba vender el aparato.

También fue clave la descripción que aportaron los damnificados, ya que gracias a las características que aportaron sobre su aspecto físico y vestimenta, los oficiales que acudieron al lugar que marcaba el sistema de geolocalización lo reconocieron de forma inmediata y lo detuvieron

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias