sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Gonnet | 12 ene 2023

Policiales

Horror: Una mujer fue atrapada en Gonnet tras matar a su esposo y cortarle los genitales

En las últimas horas, un hombre de 50 años fue hallado muerto a puñaladas y con los genitales amputados en una vivienda de Altos de San Lorenzo. La principal sospechosa es su esposa, que ya fue detenida en Gonnet.


Un hombre de 50 años, identificado como Pedro Zárate, fue hallado muerto a puñaladas y con los genitales amputados en su casa ubicada en Calle 81 y 28.

Según informaron fuentes policiales, por el hecho se detuvo a su esposa, Florencia Amado Cattaneo, de 41 años, quien tras lo sucedido huyó a la localidad de Gonnet.

La mujer fue atrapada en Calle 490 entre 14 y 14 Bis. Allí viviría su madre y habría llegado en taxi tras abandonar su vehículo en Calle 12 entre 65 y 66, en las inmediaciones del Parque Saavedra.

Por otro lado, también trascendió que fue Patricia, hermana de la detenida, quien encontró a Zárate mutilado y asesinado cuando fue a buscarlo a su casa, preocupada porque no se sabía nada de él desde el pasado domingo 8 de enero.

Pedro Zárate y Florencia Amado Cattaneo estaban casados desde el 2011. 

Ante este cuadro, decidió acercarse a la vivienda emplazada en Altos de San Lorenzo, y fue así que lo encontró tendido muerto sobre la cama con puñaladas en el tórax y otras partes del cuerpo. 

Inmediatamente, la cuñada de la víctima alertó a la Policía Bonaerense, y al encontrarse con ellos les explicó que Florencia vivía en esa casa con Zárate y su pequeño hijo.

Además, también relató que el domingo pasado la pareja había tenido una discusión y que, el martes 10 por la noche, su hermana había arribado a Gonnet, con manchas de sangre en sus manos.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias