

Un hombre de 50 años, identificado como Pedro Zárate, fue hallado muerto a puñaladas y con los genitales amputados en su casa ubicada en Calle 81 y 28.
Según informaron fuentes policiales, por el hecho se detuvo a su esposa, Florencia Amado Cattaneo, de 41 años, quien tras lo sucedido huyó a la localidad de Gonnet.
La mujer fue atrapada en Calle 490 entre 14 y 14 Bis. Allí viviría su madre y habría llegado en taxi tras abandonar su vehículo en Calle 12 entre 65 y 66, en las inmediaciones del Parque Saavedra.
Por otro lado, también trascendió que fue Patricia, hermana de la detenida, quien encontró a Zárate mutilado y asesinado cuando fue a buscarlo a su casa, preocupada porque no se sabía nada de él desde el pasado domingo 8 de enero.
Pedro Zárate y Florencia Amado Cattaneo estaban casados desde el 2011.
Ante este cuadro, decidió acercarse a la vivienda emplazada en Altos de San Lorenzo, y fue así que lo encontró tendido muerto sobre la cama con puñaladas en el tórax y otras partes del cuerpo.
Inmediatamente, la cuñada de la víctima alertó a la Policía Bonaerense, y al encontrarse con ellos les explicó que Florencia vivía en esa casa con Zárate y su pequeño hijo.
Además, también relató que el domingo pasado la pareja había tenido una discusión y que, el martes 10 por la noche, su hermana había arribado a Gonnet, con manchas de sangre en sus manos.
NexoNorte, la información transforma.